7 Tipos de trenzas para lucir en cualquier ocasión

Trenzas

Si no sabes cómo manejar tu cabello hoy te ofrecemos 7 tipos de trenzas para que luzcas en cualquier ocasión y te veas siempre bella. La solución es simple: trenzas estilizadas que se ven bien y ayudan a controlar tu cabello. Y la buena noticia es que son fáciles de hacer y de usar. Aquí tienes 7 estilos de trenzas que debes probar para tener un pelo más lindo este verano.

Trenza corona

Haz dos trenzas bajas, una a cada lado de la cabeza, a continuación, tira esas trenzas por encima de tu cabeza, y asegurarlas con horquillas para que se vean como una corona.

Foto: arefootblonde.com / TUTORIAL: Click aquí

Moño trenzado

Un poco hippie chic pero sofisticado, este moño bajo trenzado se le ve bien en todas. Simplemente trenza tu cabello cerca del cuello, luego envuelve la trenza en forma de moño y asegúralo con horquillas.

Aureola trenzada

Haz dos pequeñas trenzas, una a cada lado de la cabeza, hasta la sien, con sólo una pequeña cantidad de pelo en cada lado. A continuación, tira esas trenzas y únelas en la parte posterior de la cabeza y átalas con unas pinzas para el pelo, dejando el resto de tu cabello suelto.

Foro/Tutorial: irrelephant-blog.com

Trenza suelta de lado

Con este estilo, cuanto más desordenado mejor, lo que es perfecto para la playa. Peina todo el cabello hacia un lado y haz una trenza que caiga sobre tu hombro. No se requiere que la trenza sea demasiado apretada. Envuelve cada sección vagamente para que pareciera que va a deshacerse.

Trenza cola de pescado

La trenza de cola de pescado es fácil de hacer, a pesar de que se ve muy complicada. Comienza separando el cabello en dos grandes secciones, a continuación, toma una pequeña sección de cabello de un lado y crúzala hacia el lado opuesto. Repite el mismo proceso desde el otro lado. Continúa así hasta abajo, hasta que tu cabello parezca una cola de pez.

11174922_901984529857823_3846933413171659737_n

Elegante trenza francesa lateral

La trenza francesa lateral es la más segura de todas las trenzas, ya que está cerca de tu cuero cabelludo por lo que realmente mantiene el cabello en su lugar. Es una forma elegante para mantener el cabello fuera de tu cara.

Trenzas de colitas

Las colitas no son sólo para niñas pequeñas. Pueden ser divertidas, juguetonas, y funcionales, incluso si tienes más de 10 años. Simplemente divide el cabello por la mitad, y trenza cada sección por separado para que caigan sobre tus hombros.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...