7 milagrosos tratamientos para tu cabello que tienes en tu cocina

En muchos casos tenemos la solución a nuestros problemas de belleza y de salud al alcance de nuestra mano y ni siquiera lo sabemos. Así que hoy vamos a intentar apostar por aquello que nos puede ser útil para tener un cabello bonito, y que además encontramos fácilmente en la cocina. Toma nota de todo lo que te enseñamos a continuación con 7 tratamientos para lucir un cabello bonito que tienes en tu cocina.

Miel

Es uno de los mejores aliados para combatir las quemaduras y los daños provocados en tu cabello por el sol. Lo único que tienes que hacer es aplicarla directamente en el pelo, y dejarla actuar entre 20 minutos y media hora. Luego la eliminas con el lavado habitual.

Harina de maíz o Maicena

Este producto es perfecto para quien tiene el cabello graso. De hecho, utilizarlo cuando empezamos a notarlo ya brillante y no queremos abusar de los lavados, es lo mejor que puedes hacer. Basta con espolvorearlo en las manos y aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo.

Huevo

Es un aliado para muchos productos de cosmética, pero en el caso del cabello podemos sacarle partido para tratar la falta de volumen. Solo tienes que preparar la mezcla con un huevo, media taza de cerveza y una cucharada de aceite de girasol. La dejas reposar unos quince minutos y aclaras.

Aguacate

Si siempre te estás quejando por tener el cabello escrespado, hay un remedio natural y muy sencillo en la cocina que tienes que conocer. Se trata del aguacate, que solo tendrás que cortar a la mitad, y utilizar una de las dos partes aplastándolo y convirtiéndolo en una masa que puedas extender fácilmente. Lo dejas reposar por unos minutos y luego retiras con un lavado normal.

Zumo de limón

Para combatir la irritación del cuero cabelludo, no hay nada como mezclar dos partes de zumo de limón, dos partes de aceite de oliva y dos partes de agua. Lo aplicas directamente sobre este y notarás un alivio prácticamente instantáneo. Puedes dejarlo 10 minutos, y luego retirar.

Yogur

El yogur es un alimento muy sano que además puede ayudarte a conseguir un brillo extra en tu pelo. Así, no necesitas más que echarte un poco en la cabeza, extendiéndolo con un cepillo para conseguir el resultado óptimo. Luego de 15 o 20 minutos, lo retiras y listo.

Bicarbonato

Si quieres que los productos que apliques en tu pelo penetren bien en éste, lo único que necesitas es bicarbonato. De hecho, bastará con mezclarlo con agua, aplicarlo en el cabello seco y dejarlo unos 15 minutos. Luego lo retiras y aplicas el producto que querías que tu pelo absorbiese bien.

Seguramente a muchos de los productos que hoy te hemos mostrado jamás le darías la importancia que tienen en cuanto a mejorar el aspecto de tu cabello. Pero ahora es hora de redescubrir sus propiedades y sacarles el máximo partido. ¿Te atreves a hacerlo?

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...