10 Máscaras de pelo increíble para la pérdida del cabello tratamiento en el hogar (Parte 2)

Mascarilla de aguacate Cabello

Aguacate contiene numerosos minerales y antioxidantes, por lo que elimina la caspa y ayuda a conseguir el pelo húmedo.

Ingredientes necesarios:

  • Aceite de oliva
  • Cariño
  • Aguacate – puré

Método de preparación:

Añadir una cucharada de miel a puré de aguacate, y añadir 2 cucharadas de aceite de oliva a la mezcla también. Aplicar la pasta a tu cabello y el cuero cabelludo de manera uniforme. Dejar actuar durante unos 20-30 minutos y luego lavar el cabello con agua tibia y un champú suave.

Máscara alholva pelo:

La alholva actúa rápidamente para reducir el cuero cabelludo seco y la caspa, mejora el cabello y nutre el cabello dañado. Contiene magnesio y potasio que mejoran la calidad de su cabello.

Ingredientes necesarios:

  • La alholva semillas- 1 taza

Método de preparación:

Tomar 1 taza de semillas de alholva y sumergirlo en 2 tazas de agua durante la noche. Eliminar el agua a la mañana siguiente y moler las semillas de fenogreco empapado para crear una pasta. Aplicar la pasta en el cabello y el cuero cabelludo y se deja durante 20 minutos. Luego, retire la mascarilla con agua tibia y un champú suave.

Miel Máscara:

Una de las principales causas de la caída del cabello es el cuero cabelludo seco. La miel es extremadamente eficiente en este caso, ya que ayuda a mantener el cuero cabelludo sano e hidratado, y también fortalece el cabello y proporciona nutrición. Esta máscara de miel es aún más eficaz ya que la miel se combina con huevo y aceite de ricino.

Ingredientes necesarios:

  • 1 cucharada de miel
  • Castor aceite 1 cucharada
  • Huevo- 1 yema
  • La vitamina A y E – 1 cápsula cada
  • Rum- Oscuro 1 cucharada

Método de preparación:

Tome 1 yema de huevo y bata bien en un tazón pequeño. A continuación, agregue una cucharada de miel y una cucharada de ron oscuro a la misma. Añadir vitamina A, E, 1 cucharada de aceite de ricino para el recipiente y mezclar todos los ingredientes a fondo.

Aplicar la mezcla preparada en el cuero cabelludo y el cabello, y cubra su cabeza con una toalla.Mantenga la máscara durante 1 hora y luego lavar el cabello con un champú suave.

Máscara Mostaza pelo:

Esta es otra máscara efectiva para sus problemas de pelo. Mostaza aumenta la circulación de la sangre y promueve el crecimiento del pelo, y al mismo tiempo, hace que sea fuerte y reduce la caída del cabello. Los huevos y el aceite de oliva, que se suman a esta máscara, también nutren el cabello y evitar la pérdida de cabello.

Ingredientes necesarios:

  • Mostaza polvo- 1 cucharada
  • Huevo- 1
  • Petróleo de oliva 3 cucharadas
  • Tibios Agua 2-3 cucharadas

Método de preparación:

Tome 1 huevo y batir correctamente para hacer una pasta suave de la misma. Añadir 1 cucharada de mostaza en polvo y 3 cucharadas de aceite de oliva a la misma. Por otra parte, añadir 2-3 cucharadas de agua tibia y mezclar todos los ingredientes adecuadamente para hacer una mezcla espesa.

Aplique esta mezcla en el cuero cabelludo y el cabello con los dedos y dejar actuar durante 10 minutos.A continuación, lavar con un champú suave.

Patata máscara del pelo:

“Alopecia” es un elemento en la patata, que es muy útil en la curación de cabello dañado. Las papas son también ricos en vitaminas A, B y C que ayudan el crecimiento del cabello.

Ingredientes necesarios:

  • De papa 1
  • 2 cucharadas de miel
  • Aloe Vera GEL 2 cucharadas

Método de preparación

Tome 1 papa grande tamaño y pelarla. Últimos rallar y tomar el jugo de la papa. A continuación, agregue 2 cucharadas de gel de aloe vera y miel para el jugo de patata y mezclar bien.

Utilizando las yemas de los dedos, aplique la mezcla preparada en el cabello y el cuero cabelludo. Deja la máscara durante 2 horas y luego lavar con agua tibia. Con el fin de detener la caída del cabello al instante, utilice esta máscara tres veces a la semana.

Lee la primer parte de este artículo en la  parte 1.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...